¿Cómo puedo verificar mi cuenta?

¿Cómo puedo verificar mi cuenta?


Para verificar tu cuenta de forma segura y atendiendo con los protocolos de la Ley de Protección de Datos de Paf es necesario solicitar al cliente que verifique su identidad, edad y otras informaciones que haya facilitado, mediante copia del documento de identidad y el derecho a obtener, actualizar y verificar la información a través de terceros. 
Es necesario subir los documentos solicitados a través de nuestra Plataforma de verificación segura. Este acceso podrás encontrarlo dentro de tu cuenta en el apartado “Mi Dinero” o solicitarlo a través de nuestro departamento de Atención al Cliente. 
 

  • Los únicos documentos válidos son el DNI/NIE por ambas caras y Pasaporte en vigor.
  • Certificado del Registro Central de Extranjeros de la Dirección General de la Policía (NIE) y documento de identidad o pasaporte nacional del país correspondiente. 

Es importante que se vean los cuatro bordes de los documentos en las fotos y que en el caso de subir un pasaporte se vean ambas hojas del mismo.
Además recomendamos que antes de subir las fotos te asegures que estás son imágenes nítidas en las que se pueden leer todos los datos del documento.

Si tu cuenta requiere verificación de algún tipo, te aparecerá un mensaje en la cuenta de juego, con un link donde podrás subir el documento.